Siguen este blog:

jueves, 31 de mayo de 2012

Cumpleaños de mi Alejandro y mío

Un paso rápido por aquí para contaros que hoy celebramos nuestro cumple mi hijo Alejandro (3 años) y una servidora unos cuantos más jejeje. Ayer tuve que hacer un hueco, pues estoy liadilla terminando un triple encargo (tres chupeteros) que tengo bastante avanzado pero hay rachas donde una no paran de surgirle cosas, entre cierre de actividades de mis hijos, terminar el reportaje de fotos de comunión de mi hijo que lo teníamos pendiente con su tío (estoy deseando ver el album porque los paisajes para las fotos han sido preciosos).

En fin que ayer me puse a preparar un bizcocho para que hoy mi hijo celebrase su cumple en la guardería, y me dice mi hijo el mayor, "mamá que va a regalar el hermano a sus amiguitos, ¿va a llevar chuches?", como son pequeños para las chuches, pues se me encendió la bombilla, y me armé de valor: decidí hacerle unas marionetas de dedos de fieltro, con animalitos diferentes para que los reparta entre sus amiguitos y pasen un rato jugando a los teatrillos, así que me pasé toda la tarde cortando, pegando, dibujando y cosiendo... hasta las 2 de la mañana, pero la gracia era terminarlo para que lo llevara hoy y soplara contento su velita con el 3.

Estos son los 18 animalitos que me salieron... no me puede esmerar mucho en detallitos por el breve tiempo que disponía, pero a mi parecer han quedado graciosos, eso sí no paraba de acordarme del chiste del disfraz de castor.............ya os contaré si les han gustado.




lunes, 21 de mayo de 2012

Detalles de Comunión

Os enseño unas fotos más detalladas de los llaveros que preparé para las invitadas de la comunión, a cada una la inicial de su nombre y un color diferente. Primero hice las letras de fieltro y las decoré con botones, florecitas y corazones de fieltro, y piedrecitas. Elegí una anilla de llavero en forma de corazón que me gustó en cuanto la vi para este trabajillo. Aún así me parecían sosillos, y finalmente le puse unos lazos y cordones con distintos abalorios, y quedaron muy coquetos.





















domingo, 20 de mayo de 2012

Diadema para mi sobrina Carla

Otra de las cosillas que he hecho estos días ha sido una diadema de lazo para mi sobrina Carla, tiene 8 mesesitos ya; para que la combinase con un precioso vestidito con el que parece una muñeca, y lleva una florecita color caramelo en la muceta, y yo le he hecho la misma para decorar la diadema y que quedase más conjuntada.


Preparativos para la comunión de mi Javier

Hace ya unos veinte días que no sabéis de mi, pero es que he estado muy atareadilla con los preparativos de la comunión de mi hijo Javier.
Ha sido algo muy familiar, y sencillo; pero quería hacerle yo misma  los regalitos para los invitados, y que fueran algo más personal y único y que les recordase este día tan especial para nosotros.
Así que para las abuelas y titas les hice unos llaveros con sus iniciales decorados con lazos y abalorios para que luzcan en sus llaves o bolsos.



Para los abuelos y titos les regalamos unos boligrafos con un niño de comunión y la fecha junto al nombre de Javier.


Para los niños y niñas preparé diferentes bolsitas con regalos según sus edades y gustos, con juguetillos y sorpresas, y un detalle también personalizado, unos llaveros de madera que mi hijo decoró él mismo para cada uno de sus primos y amigos (que no pierda la tradición familiar de hacer nuestros propios regalos). Y le gustó mucho hacerlos estos días.


Por supuesto, a todos les regalamos también un recordatorio con fotografías de Javier a cuatro caras, que le ha hecho su tío Hito y su tía Paqui, y que ha quedado precioso (a mi parecer, claro que siendo la madre), y un marcapáginas también con su fotografía recuerdo de la comunión.

El trabajillo ha merecido la pena porque salió todo fenomenal y pasamos un día estupendo en familia, y Javier dice que ha sido el mejor día de su vida...


martes, 1 de mayo de 2012

Camiseta con zapatitos de flamenca y ....

Sigo aprovechando el puente, para ir terminando algunos de mis encarguillos pendientes. Hoy os traigo esta camiseta también rememorando que comienza la época de las Ferias, y que para el verano se llevan las temáticas más divertidas y atrevidas. Me pidieron una camiseta de mujer estilo tirantes nadadora con unos zapatos de flamenca. Yo he elegido el rosa palo para que los tacones rocieros rojos con esos grandes lunares resaltasen más, y para darle un toque de "glamour" un pendiente muy especial hecho a ganchillo, pero para que no lo pierda con los bailes flamencos, se lo he sujetado al tirante, jajaja. Así la camiseta tiene más ese toque único que a mí me gusta darle. Esta es de la talla S, pero podéis elegir vuestra talla y colores preferidos... y ¡ A BAILAR POR SEVILLANAS!