Siguen este blog:

martes, 26 de marzo de 2013

Caprichos a mano estará el domingo ENTRE NARANJOS


Sí, este domingo 31de marzo, culminando ya las vacaciones de Semana Santa, se celebra en Gádor (Almería) el Rastro ENTRE NARANJOS, y este ambiente primaveral que ya se está empezando a respirarse por aquí, me ha animado para disfrutar de una mañana de solecito y buen ambiente, rodeada de artesanos y verdaderos artistas, que se dan cita los últimos domingos de mes en esta Villa, y exponer al público mis "caprichos" primaverales, y que podáis verlos en vivo y en directo,jajaja... que como suelo dedicarme a vuestros encarguillos, no me deja mucho tiempo para crear para un puesto, pero esta excepción está mereciendo la pena, he preparado una serie nueva de camisetas, algunas diademas, broches...y demás para sorprender y que los visitantes disfruten tanto como yo haciéndolos, me ha renovado, y me he cargado de ilusión; ¡¡¡A ver que aceptación tienen, y si gusta mi estilo!!! Qué nervios y a la vez que ganas de ver como responden a mis cosillas.



Así que ya sábeis, el domingo de "Resurrección" acordaros de alguien especial y venir al Rastro entre Naranjos en Gador de 10.00 a 14.00h a comprarle un detallito también especial, y por qué no, también a daros vosotros un capricho, comprando ese detalle o complemento único, que podréis lucir toda la primavera y el verano, y que será único y auténtico como todo lo hecho a mano.

Espero que me saludéis los que paséis a verme y no os conozca personalmente, y vayamos poniéndonos cara, jeje.

Un besico y hasta el domingo.

viernes, 1 de marzo de 2013

Arruyo para bebé.



 Hoy he terminado este encargo tan especial, un arruyo para una bebé Genoveva que vendrá al mundo el próximo mes y su mami pensó en mí para ver si podía darle forma a una idea que tenía para un arruyo muy finito, en piqué rosita, y con alguna puntilla coqueta, pero que no quedase sobrecargado, además le gustan mis muñecas clásicas, y me preguntó si podría hacerlo, como me encanta ver que nuevas cosas puedo hacer, acepté el reto, intentar coger su idea y que quedase lo más bonito y coqueto posible. 

Me encanta este piqué rosa con panal grande. Y que decir de la puntilla de bolillo me enamoró en cuanto la ví me pareció superelegante. Unido a la aplicación de Sarah Kays "muñeca en bicicleta" que es una preciosidad, pues me ha emocionado cada puntada que le he dado, viendo como cogía forma para envolver a la nueva reina de su casa. Por eso lo he hecho bastante "hermoso" en cuanto a tamaño como decimos por aquí, para que la envuelva muy bien y además lo luzca en cualquier sitio.

A mí me gusta mucho ¿cuál es vuestra opinión? ¿he superado el reto?...