Siguen este blog:

lunes, 19 de mayo de 2014

Ahora que es la época de comuniones, hay quien no le gusta regalar algo típico. Por eso me encargaron esta toalla, para un niño que además de hacer su comunión juega en un equipo de fútbol por lo que le viene muy bien que vaya personalizada con su nombre, para no confundirse en el vestuario.

Como la veis?


Toalla baño para recién nacido

Caprichos AMano
Hoy os traigo este otro modelo de toalla que como es un regalo para un recién nacido, es mucho más dulce y mimosa, en tonos muy suaves. Para que quede bien envuelto cuando salga del baño. Y es que cada etapa o cada edad tiene su estilo. Así que ya se la llevan para Barcelona.


viernes, 9 de mayo de 2014

Voleiboleras viajeras

Sí, unos llaveros de fieltro, 5 chicas jugadoras de voleibol y 1 chico jugador de baloncesto. Todos ellos son los protagonistas que he intentado plasmar en estos muñecos personalizados. Y ya han llegado a su destino, Madrid. Espero queden muy contentos, por lo menos tanto como orgullosa he quedado yo. Besitos.



domingo, 4 de mayo de 2014

Felicidades Mamás

Espero que todas las madres hayan tenido el día especial que se merecen. Porque aunque seamos madres todos los días no está mal que nos lo recuerden con especial cariño este día. Así que os dejo esta imagen que me encanta de Gustav Klimt, madre con hijo. Y que utilice para este bolso que le hice precisamente a mi madre el pasado verano.


sábado, 3 de mayo de 2014

Bienvenida Olaya.

Otro regalito para una recién nacida. Hoy hemos conocido a la pequeña Olaya y le hemos llevado una tartita de pañales, con algunos detalles personalizados que le he hecho. Un babero, una gasita y un chupetero, todo con su nombre y muy rosa, jeje que para eso es niña. Bienvenida Olaya y besos también a sus papis.