Siguen este blog:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pulsera con abalorios estilo pandora

Tenía pendiente enseñaros una pulsera que se me ocurrió, cuando en una tienda de abalorios encontré unos que llamaban estilo Pandora, muy coquetos, y unas cintas de seda arrugada muy originales; así que busqué la combinación con otro lazo de horganza y otros abalorios combinando los tonos morado, fucsia y rosa con plateados, y este es el resultado. Me gustó mucho como quedó esta pulsera... así que pronto me pondré con otros diseños en otros colores... para que sigan siendo "caprichos únicos". ¿qué os parece?







Chupetero para Eva y sus delfines...

Me estoy retrasando en subiros los últimos trabajillos, pero hasta que no vuelva a coger la rutina y horarios fijos, esto es una locura; terminando de hacerme al nuevo horario de invierno del trabajo, cerrando las actividades y horarios extraescolares de los niños que me falta el cartelito de libre/ocupado en el coche por lo de taxista; y últimas compras de los materiales escolares, uniformes ... etc.. Y por supuesto alguna escapadilla para ver a mi nueva sobrina, no me están dejando mucho tiempo así que os dejo las fotos del último chupetero que he entregado para una compañera que tiene una pequeña de 9 meses llamada Eva, y ya tiene muy claro que le gustan los delfines... Así que este ha sido el resultado. Ya me contaréis si os gusta.


jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi primera tarta de pañales

Ayer fui tita de nuevo, pero lo especial de esta ocasión (ya tengo 3 sobrinos niños) es que ha sido una sobrinita, Carla, preciosa con sus mofletitos y como pone sus manos para dormir (se pasa el día durmiendo y comiendo en una bendita); y como no podía ser de otra forma yo le tenía preparado un regalo también muy especial, pues aunque me he tenido que dar mucha prisa ya que se ha adelantado una semana a su fecha, y me cogió un poco despistadilla, finalmente lo conseguí y hoy se lo he llevado al hospital. Le ha encantado a la mami de Carla, mi hermana, y a su papi y demás familia así que estoy muy orgullosa. Y es que cuando hace unos meses vi las tartas de pañales que había en internet, y un tutorial de como hacerlas, pensé que sería para ella la primera que hiciera. Así que os muestro el resultado, pues estaba deseando compartirla también con vosotros y que me diseis vuestra opinión.

Esta es bastante grande tiene casi 80 pañales que forman 3 pisos, los adornos se los he hecho en goma eva, lazo y cinta de regalo. Y se la he llenado de regalitos como unos botines, una gasita, y una diadema hechos por mí a mano y todo personalizado para ella; además lleva un portaretratos, una pinzita para foto, un sonajero, un mordedor, y una esponja de baño. Ha quedado muy completa. Ellas se lo merecen todo, y por eso le he volcado todo mi cariño y dedicación.






 













Chupetero de fieltro para Adrián


Regalo de nacimiento para Alejandra


Tras una breve ausencia de un par de semanas donde nos fuimos de merecidas vacaciones con los niños, y con la preparación de la vuelta al cole; vuelvo para retomar mis encarguillos pendientes (mil perdones, pero una se debe a la familia primero), y para enseñaros un trabajo que tenía a la espera de publicar cuando se lo hubiese regalado a una amiga que tuvo a su niña Alejandra hace ya más de un mes pero no había podido llevárselo. Un conjunto variado, pero todo muy particular y especial pues se lo he hecho todo yo y con mucho cariño. Lo más importante es que le gustó mucho, la diadema ya la llevaba puesta la bebé y le quedaba genial, los botines para cuando refresque, y las gasitas y el chupetero personalizados y únicos. Felicidades a María del Mar y Juan Andrés por esa preciosa niña.