Y aquí os traigo la tarta de pañales terminada que os comentaba en mi última entrada, con los zapatitos y la gasita como regalos acompañada de unos productos de la farmacia para la higiene de la bebé, que junto a los pañales le vendrán estupendamente a la nueva mamá. Porque las tartas de pañales no solo son un regalo original y decorativo, sino muy prácticas, pues todos sus componentes se usan después para el cuidado del bebé. Esta es tamaño mediano, unos 40 pañales en dos pisos, pero se pueden hacer más pequeñas o más grandes, cuestión de gustos y de las cosas que queramos ponerle como regalitos, tanto hechas a mano como juguetitos o productos para el aseo. Bueno, a la mamá le ha gustado mucho, espero que a vosotros también y que paséis unas Felices Fiestas.
Siguen este blog:
viernes, 23 de diciembre de 2011
lunes, 19 de diciembre de 2011
Zapatitos y gasita para bebé.
Estoy enfrascada en terminar los encargos navideños, pero he dejado la costura un momento para enseñaros este conjunto, forma parte de un encargo para una recién nacida, una TARTA DE PAÑALES, me encanta hacerlas, son tan divertidas y a la vez, tan originales y únicas... Como la tarta aún no la he terminado (en breve también os la mostraré), os adelanto los complementos que va a llevar, son este par de zapatitos en rosa y beige, coronados por sendas mariposas a ganchillo que me parecían acordes a la puntilla que los decoran. Y una gasita personalizada con el nombre de Paula y la he terminado con un puntilla a ganchillo en rosa y beige. Todo en tonos muy suaves, dulces y femeninos. Estoy deseando ver todo montado en la tarta. Ya os contaré.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Diademas de lazo para mi sobrina
Estas son las tres diademas de lazo que le terminé esta semana a mi sobrina que ya ha cumplido sus tres mesesitos, y como mi hermana la lleva siempre conjuntada, muy guapa, me pidió que en un huequito le hiciera algunas diademas para varios vestidos, así que, una para su mini vaquera (está pa comersela con ella), otra para sus vestiditos rosas, y otra para un vestido de Agata Ruiz de la Prada rojo y blanco con un corazón verde. Para que cada día esté más guapa. Besos....
lunes, 12 de diciembre de 2011
Nueva muñeca LAZITOS
Y la última obra de la semana, justo antes de irme a dormir, quería enseñaros esta nueva muñeca que está deseando saltar a vuestros jerseys, chaquetas, abrigos o incluso por qué no, agarradita a las bufandas... lo importante es que se ha puesto guapa con todos los lazos que ha pillado por casa, y tiene los ojos muy abiertos para no perderse nada de esta Navidad... así pues, os presento a LAZITOS, puede ser un broche para las "grandes" o llevarla en la cabeza como diadema las "peques" de la casa... si te gusta seguro que le encuentras donde ponerla...por 5 euros está disponible como broche, por 6 euros la diadema...
¿Qué versión os ha gustado más, el broche?
¿o la diadema?
Nuevos broches de mariposas de ganchillo
Tenía un poquito abandonadas mis mariposas de ganchillo, pero os traigo una pequeña remesa de broches de este estilo que tanto me gustan. Tonos cálidos ahora que estamos en invierno para adornar las solapas de nuestros abrigos o chaquetas. En ocre, marrón con borde en camel, y la tercera en camel, decoradas con perlas de distintos tamaños y colores, y con colas de cadenitas y abalorios son las tres variantes que acabo de terminar. Espero que os gusten mucho, y por si alguna quiere darse o regalar un caprichito, por 6 euros están disponibles.
Chupeteros de fieltro para unas trillizas
Cada uno de los "caprichos" que comparto aquí con vosotros tiene detrás su particular historia, bien por lo que lo ha inspirado, o por lo que me lo han encargado... por eso siempre me gusta compartir esas historias con vosotros además de mostraros el resultado final. Y hoy es una nueva historia especial, me encargaron tres chupeteros de fieltro para tres niñas y yo pregunté si se conocían, o los querían iguales o no tenían nada que ver, y mi sorpresa fue cuando me dijeron que el encargo era para unas trillizas; me hizo mucha ilusión que estas tres nuevas bebés fuesen a lucir una de mis creaciones así que inmediatamente me vino la idea de identificar a cada una con un color para que cuando crezcan un poquito puedan reconocer cada una el suyo.
Además me resultó muy especial, pues yo tengo tres primas trillizas que cumplirán 30 años el próximo marzo, y que fue uno de los primeros casos famoso de trillizas en Almería, hasta salieron en los periódicos, y me hacía mucha ilusión ir a casa de mi tía a ayudarla con las niñas, pues para mí era como jugar a las muñecas pero de carne y hueso, sobretodo lo que más recuerdo era cuando las paseábamos por la calle con los tres cochecitos unidos entre sí, era toda una novedad y me encantaba.
Así que espero que estas trillizas queden contentas con estas cadenas de chupete tan personales... que os parecen?
Además me resultó muy especial, pues yo tengo tres primas trillizas que cumplirán 30 años el próximo marzo, y que fue uno de los primeros casos famoso de trillizas en Almería, hasta salieron en los periódicos, y me hacía mucha ilusión ir a casa de mi tía a ayudarla con las niñas, pues para mí era como jugar a las muñecas pero de carne y hueso, sobretodo lo que más recuerdo era cuando las paseábamos por la calle con los tres cochecitos unidos entre sí, era toda una novedad y me encantaba.
viernes, 9 de diciembre de 2011
Chupetero de fieltro para Alma
Para una bebé muy especial como su nombre indica Alma, su tita Trini que la quiere mucho y no la tiene tan cerca como le gustaría, me ha encargado este chupetero, para regalárselo en éstos días festivos que la va a visitar, así que como me pidió, este chupetero tan alegre y lleno de colorido es para Alma.
Chupeteros de fieltro para Candela e Irene
Los chupeteros de fieltro de mis Caprichos a Mano empiezan a sumar adeptos, me llevé un sorpresón cuando una chica me llamó para pedirme dos nuevos chupeteros que quería regalar, tras haber recibido ella misma uno de mis chupeteros de fieltro como regalo para su pequeña Paula. Así que me puse muy contenta de ver que no sólo le gustó el suyo sino que también quería regalarlos. Así pues, aquí os dejo los dos que le terminé hace unos días, con toda mi dedicación y cariño hechos totalmente a mano como siempre, y esta vez en colores muy suavecitos como me pidió. Además aprovecho para darle la enhorabuena pues su Paula ha venido al mundo ya, y está todo bien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)