Siguen este blog:

jueves, 7 de noviembre de 2013

Pulseras con puntillas.

Tenia muchas ganas de enseñaros estas pulseras que hice este verano para unos regalitos. Quedan muy coquetas combinando cuentas con puntillas y lazo. Todas coronadas con un charm o colgante muy especial y de actualidad un elefante de la suerte o una calavera o como no mis favoritas las mariposas que en tantas ocasiones veréis en mis caprichos.
La pena es que no hice fotos a todas. Pero sí a las últimas que os parecen? Un detalle diferente no?

sábado, 2 de noviembre de 2013

Nuevo surtido de telas de los últimos Caprichos que han ido saliendo o que saldrán

Para preparar los proyectos que han ido saliendo este verano, me hice con nuevas telas, y otras simplemente me evocaron proyectos futuros que espero salgan en breve, así que deseando mostraros este nuevo repertorio de colores y tejidos... Enamoradísima me tienen la verdad es que no sabría cual elegir...















































miércoles, 30 de octubre de 2013

Erase una vez hace 20 años...

Hace tiempo que os enseñé mis primeros pinos con la costura haciendome ropa con ayuda de mi madre. Pues este fin de semana cuando fui a casa de mis padres me di cuenta que allí siguen los primeros cojines que hice. Cada uno un regalo personalizado para cada uno de mis hermanos. Como mi madre fue profesora de Bordado a Máquina pero de las de pedal de toda la vida. Pues me enseño a usar la máquina bordar con cordoncillo y mis prácticas con telas sobrepuestas (pues en esa fecha el patchwork ni se oía). Hablo del año 1993.

Así que me ha alegrado tanto rememorar esas clases a mi madre enseñándome y a transmitirme la pasión por las labores, el gusto por lo bien hecho siempre me dice "la gente no pregunta el tiempo que has tardado en hacerlo,  sino lo bien hecho y lo curioso que esté". Es una grandísima maestra y mejor madre.Por eso sus 5 hijos la queremos y la admiramos tanto.
Pero volviendo al 93 mirad ya como se veía mi estilo eh...






domingo, 27 de octubre de 2013

Trío de collares.

Una amiga descubrió este blog por casualidad desde Burgos, y quedó prendada de los collares, por lo que me encargó uno para ella y otros dos para sus mejores amigas, eligió modelos similares a alguno que yo había hecho anteriormente, pero como siempre comento lo mejor es darles el toque propio, por lo que los personalizó a su gusto variando colores y la muñeca que llevan. El resultado le encantó, y estos "caprichos" volaron raudos a otro rinconcito de España.