Siguen este blog:

sábado, 25 de mayo de 2013

Una tarta de pañales muy dulce para Elena.

Acabo de terminar esta tarta de pañales para la recién nacida Elena que se ha adelantado unos diitas  pero ya está con sus papis, y este ha sido uno de los regalos que le han dado la Bienvenida de parte de una amiga de su mami...







Nuevas telas para elegir la decoracion de tu "capricho a mano"

Os pongo en esta entrada unas telas preciosas que he ido comprando últimamente para darle nuevos aires a los Caprichos que elegís... ¿cuál es vuestra preferida?










jueves, 16 de mayo de 2013

Visita a París con bolso personalizado

Ese ha sido el detonante de este trabajito, unas vacaciones en pareja a París... por lo que me encargaron un bolso muy especial: basado en la torre eiffel, en su silueta a cuatro caras, duras, con polipiel negra, grande para poder viajar por la ciudad del amor, y con cordón negro que permitiese colgarlo de muchas formas... Luego se convirtió en un encargo doble, pues cuando tomó forma la idea, una segunda replica del monumento francés por excelencia, tomó forma para que la otra acompañante femenina de la escapada también pudiese homenajearla.

Me costó bastantes vueltas al coco y pruebas varias, pero finalmente... no quedó nada mal no?





Camisetas para niñas más grandecitas...

Hay otras niñas, que ya tienen otros gustos, como las famosas Monster Hight, así que esa ha sido la inspiración para los regalitos que preparé para el cumpleaños de mi ahijada, una camiseta a su gusto, y un vestidito que le gustase a su mamá... menos mal que acerté con las dos jejeje



Más camisetas para niñas pequeñas

Estas camisetas han sido encargos para varias niñas pequeñas, pero no tienen edad, solo es cuestión de gustos no os parece?





miércoles, 15 de mayo de 2013

Polo personalizado para Gabriel

Este polo ha sido un regalito que le hemos hecho a nuestro sobrino Gabriel que ha cumplido 3 añitos, y como a su madre le gusta mucho el rojo, y a mí personalizarles sus prendas, pues me decidí por adornarlo el camel... Que os parece?



Un mismo bolso dos estilos muy diferentes

Como un mismo diseño de bolso, se puede adaptar para conseguir dos estilos diferentes... Pues escuchando los gustos de dos mujeres tan excepcionales como Rosi y Cristina. Ambas eligieron una boquilla con el cierre de zapatos de tacón pero una se decidió por colores veraniegos y alegres, y la otra por colores pastel y delicados; una por evocar París, y la otra por el romanticismo de Sarah Kay... Un bolso dos estilos por cual te decantarías tu?







Camiseta Manoletinas marineras y Osito floral.

Se que no tenga excusa por tener el blog tan dejado, pero de verdad que es un no parar de coser y terminar encarguitos, y apenas me da tiempo a subir alguna foto a facebook, y como las entradas me gusta hacerlas con más cuerpo y sustancia, que tengan algo que contar, lo voy dejando y dejando y se me acumula el trabajo... Así que algunas cositas que he ido terminando en este último mes:

Unas camisetas especial "Caprichos" para la amiga Cristina de Teruel, lo mejor es que tiene tan claros sus gustos, que todos sus encargos quedan preciosos, o eso me parece a mí, como las veis...