Siguen este blog:

martes, 11 de octubre de 2011

Gasitas para bebe

Quiero enseñaros los distintos estilos de gasas para bebes y sus babitas que he ido haciendo, a mí me fueron muy útiles cuando amamantaba a mis hijos, y para cualquier otro imprevisto las llevaba siempre en el bolso. Y se me ocurrió hacerlas más originales y personalizadas; por lo que las primeras les hice unas vueltecitas de ganchillo en colores alegres, pues casi siempre son blancas y sin personalidad; y por qué no decorarlas como más nos gusten y ya de paso identificarlas con los nombres de los bebés.  Y por supuesto para las que les gusten más discretitas con una cenefa de algún lazo o tela bonita también quedan geniales... Suelen medir un cuadrado de unos 30 x 30 cms. aproximadamente. Estas son las que he hecho hasta ahora:


  • Gasita de bebe con cenefa de lazo o tela en el color que más os guste podéis encargarlas por 3 €

  • Gasita de bebé con puntilla por todo el borde a ganchillo en los colores que elijáis...5 €

  • Gasita de bebé con puntilla de ganchillo y motivo decorativo fieltro, en los colores que elijáis...6 €,



  • Gasita de bebé con cenefa de lazo o tela, y decorada con motivo en fieltro en los colores que elijáis...5 €


  • Gasita de bebé con cenefa de lazo o tela, y decorada con nombre completo, en los colores que elijáis...6 €


8 comentarios:

  1. Amo tus caprichitos a mano son preciosos, siempre me paso a admirarlos y te felicito por tu lindo trabajo.
    Pdta/ Una recomendacion, con todo mi cariño, si puedes colocar el tamaño de la letra un poco mas grande estara genial. Tu miras y luego paso a ver como vas.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas preciosas!! Las has hecho con mucho gusto!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas para comprar dos Gasita de bebé con puntilla por todo el borde a ganchillo en los colores rosa lod de ...5 €

    ResponderEliminar