Hago un fugaz paso por aquí, para dejaros las fotos de mi último trabajillo terminado, que hoy se ha marchado de manos de María Jesús, una compi que le va a hacer un regalo diferente y único a su primita, Yanira. Este alegre chupetero de fieltro combina varios colores, y un nuevo lazo en rosa, acabando en una pinza forrada también en rosa y decorada con corazones. Os dejo ya, porque no penséis que me he ido de feria, ni la he pisado este año, entre trabajo, los niños y que hacía demasiado calor, no me ha apetecido nada hacer una escapadilla más allá de la playa; por el contrario estoy enfrascada en terminar unos cuantos encargos que tengo pendientes antes de escaparnos unos días de descanso toda la family a la Alpujarra, antes de que empiece el cole de los peques, para disfrutar de aires más montañeros y fresquitos. Ya os seguiré contando... mientras decidme que os parece este último chupetero...
chulisimo el chupetero, que cosas mas bonitas haces Carmen. Yo tambien me he creado un blog, unrinconparamislabores.blogspot.com, hazme una visitilla.
ResponderEliminarBesos
Me encanta el chupetero... y esa enfermera esta de ataque, con todo el detalle, me hago tu seguidora para poder ver tus trabajos mas seguidito!!!!!!
ResponderEliminarGracias por uniros a mi blog, y seguir mis "caprichos" espero que los disfrutéis tanto como yo haciéndolos. A tí Hortensia, ya me he agregado tu blog para no perderme nada de lo que haces que me encanta tu patchwork. Y a Esperanza que aunque no conozco tu trabajo bienvenida, y muchas gracias por tus palabras y todos los comentarios son muy positivos porque siempre te pueden aportar algo.
ResponderEliminarHola!!! Estos trabajos son muy bonitos!!! Te sigo, para no perderme ninguno!! Estás invitada a mi blog!!! Besos.
ResponderEliminar