Siguen este blog:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chupetero para Eva y sus delfines...

Me estoy retrasando en subiros los últimos trabajillos, pero hasta que no vuelva a coger la rutina y horarios fijos, esto es una locura; terminando de hacerme al nuevo horario de invierno del trabajo, cerrando las actividades y horarios extraescolares de los niños que me falta el cartelito de libre/ocupado en el coche por lo de taxista; y últimas compras de los materiales escolares, uniformes ... etc.. Y por supuesto alguna escapadilla para ver a mi nueva sobrina, no me están dejando mucho tiempo así que os dejo las fotos del último chupetero que he entregado para una compañera que tiene una pequeña de 9 meses llamada Eva, y ya tiene muy claro que le gustan los delfines... Así que este ha sido el resultado. Ya me contaréis si os gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario