Siguen este blog:

martes, 21 de febrero de 2012

Camiseta Infantil para Álvaro

Seguimos de celebraciones familiares, el pasado día 19 fue el santo de mi sobrino Álvaro, y para este primor de niño que tiene dos añitos se me ocurrió dedicarle una camiseta con personajes infantiles, unos trenecitos parecidos a los de la serie de dibujos que tanto le gustan, y con su nombre. Decorada con fieltro de colores muy vivos, el resultado es esta camiseta para que cuando llegue el veranito, la luzca por el paseo marítimo. Como en las próximas fechas tengo más festividades en la familia, y a mí me encanta personalizarle a cada uno un regalo que no se lo puedan encontrar en ningún otro lugar, para que se acuerden más de mí y con todo el cariño que yo le pongo al pensar en ellos mientras los hago, os iré mostrando las próximas entregas. Ya me contaréis que os parecen. Chao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario