Siguen este blog:

viernes, 16 de marzo de 2012

Collar con camafeo de ganchillo y fieltro

Retomando un encargo pendiente. Este collar modelo "miscelánea" con camafeo hecho con gran variedad de abalorios, de fieltro, ganchillo, lazos, encajes y puntillas... es un encargo que acabo de terminar para María del Mar, que le gustó uno anterior que hice y lo quiso en tonos negro y blanco; así que espero que haya quedado a su gusto, y que por fín lo pueda disfrutar, pues como dice el refranero "más vale tarde que nunca".


Detalles del collar.



Lo cierto es que últimamente voy atrasadilla con los encargos, pero los días están siendo muy intensos y agotadores, y apenas me queda tiempo para coser, aunque procuro a última hora dedicar un ratico que a la vez me sirve de desconexión, pero estoy bastante cansada, me faltan horas en mi día, y esta semana no he aguantado despierta hasta muy tarde. Así que espero reponer fuerzas este fin de semana, y retomar el ritmo que tengo proyectos y encargos muy interesantes y deseando darles forma, así que en breve, os enseño más caprichos... Besos

No olvidéis que vuestros comentarios dan vida a este blog... MUCHAS GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario