Siguen este blog:

miércoles, 23 de enero de 2013

MUÑECAS ADORABLES

Siempre me han parecido adorables las ilustraciones de Sarah Kays, sus muñecas tienen ese toque angelical, coqueto, y a la vez, pillín, silvestre y de antaño que me han entusiasmado desde niña. De pequeña tenía unos puzzles con estas muñecas que hacía y deshacía incansablemente (que pena me da ahora no haberlos guardado), y cromos o estampas con ellas (cuando jugábamos horas y horas a los cromos con mi hermana y mis vecinas en el rellano de la escalera). Hacía mucho tiempo que ni me acordaba de ellas, pero un día, hace unos meses, buscando en internet telas con muñecas antiguas, apareció una referencia a estas ilustraciones, y cuando las ví, todos los recuerdos me golpearon y revivieron a la vez: tenía que encontrar alguna de ellas en tela sí o sí.
Tras mucha búsqueda, las encontré en forma de aplicaciones en tela, y ¡¡¡Un montón de dibujos!!! Así que esta Navidad me autoregalé unas cuantas, porque me conozco, y luego empiezo, esta tan... para mi hermana... está de éste color... para mi otra hermana....etc. Por lo pronto, ya he decorado dos camisetas con ellas para sendos regalos de Reyes que hice... y sigo enamoradísima de ellas... estoy dándole vueltas a una camiseta para mí, pero me gustan todas... y quiero acertar así que aún no me he decidido...


Bueno os las enseño... y me decís cual os gusta más...

Sarah Country.

Sarah en el campo.

Sarah Presumida.


Sarah Coqueta.

Sarah Bicicleta.



Sarah Granjera

Sarah mirando por la ventana

Sarah columpio

Sarah Jardinera

Sarah con amiga


Sarah con niña y gatito

Sarah bordadora


Sarah con llave

A cual más bonita... También estáis a tiempo de elegir vuestra preferida y encargarme una camiseta, que será totalmente única y personalizada a vuestro gusto. ¿O la ponemos en un bolso? UMmmm me gusta la idea... seguiré dándole vueltas, jejeje.

6 comentarios:

  1. A mí me encanta Sara granjera. La pinté con ceras hace muchos años. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mis cosas y yo. Sí, recuerdo también aquellas láminas que teníamos que copiar en clase de dibujo, y otras veces, les poníamos relieve y las barnizábamos para hacer nuestros propios cuadros. Para mí son un recuerdo entrañable de mi infancia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! yo tenía una caja de caramelos de lata preciosa con diferentes ilustraciones y me pasaba todo el rato mirando esos vestidos, esas caritas y esos sombreros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Si es que todo vuelve... jejeje como dice mi madre. A mí también me gusta mirarlas, no me canso de verlas. Saludos.

      Eliminar
  4. No me peden gustar mas, no se con cual me quedaria son preciosa.Donde se las puedo conseguir? Mi blog es lapuntadadevanesa.si quieres echale un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Vanesa, yo no las vendo, las compré para hacer varias cosillas con ellas y todo lo que se me ocurra, pero te puedo decir que las compré en facebook a QUE TELAS TELAS POR ENCARGO. Tienen muchas más diferentes. Pero es que son tan adorables. Paso por tu blog y ojeo. Gracias.

      Eliminar