Siguen este blog:

domingo, 7 de abril de 2013

Nueva colección "Caprichos a mano" Primavera-Verano 2013

Os comenté que la semana pasada, me decidía por fin a presentar mis "caprichos" al público en un mercadillo "Entre naranjos" lo que implicó, tener que preparar algunos más, para poder ofrecer a los visitantes una buena muestra de las cosillas que hago, así que el resultado, ha sido una nueva colección de camisetas pensadas para la temporada primavera y alguna más veraniega... Y como siempre, tengo más ideas que tiempo para darles vida, pues no hice todo lo que me gustaría pero estoy contenta con el resultado...

Unos modelos para mujer:













Y otros para niña o bebé:


Me quedan muchas disponibles, solo tienes que consultarme tu talla, y si no la tengo, te la hago a tu gusto en cuanto a estilo de camiseta, color y talla, solo tienes que decirme ¿cuál es tu preferida?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario