Siguen este blog:

jueves, 24 de octubre de 2013

De regreso por FIN¡¡¡

Perdón, perdón y perdón... A los que seguís el blog o simplemente pasáis por él, y a mí mima. Porque esto se me ha ido de las manos... Lo que iba a ser un respiro vacacional, un kit-kat para volver con fuerzas renovadas, se ha alargado demasiado. Desde mayo sin actualizar el blog, demasiado tiempo, está claro. Pensándolo ahora, han sido varios motivos, por falta de tiempo (como siempre el principal) porque la vida familiar y laboral me absorben, y porque empecé a subir las fotos de los caprichos que iba terminando directamente por Facebook o Whatsapp y la inmediatez y eficacia de ese sistema unido a que no he encontrado la fórmula para gestionar el blog correctamente desde el móvil, han hecho que se alargue demasiado este paréntesis.

Pero hoy he retomado mi portátil, y decidido a mostraros poco a poco lo que la época estival hizo salir de estas manos. Y por supuesto intentar llevar el ritmo de entradas que llevaba hasta entonces, pues realmente las fotos son más cuidadas, y todo el trabajo que lleva cada "Capricho" que hago merece su tiempo y que se luzcan adecuadamente.

Así que aquí estoy de nuevo, con energías renovadas y multitud de proyectos unos ya conseguidos y otros que vendrán para compartir con vosotros. Espero tener como siempre buena acogida por todos vosotros...
Besitos


2 comentarios:

  1. Hola, paisana!!! Perdón tb para mí, jajajja. Que te había perdido y acabo de encontrarte cuando has publicado todas las camisetas veraniegas. Te apunto al FB, al Bloglovin y a mi lista de blog, ya no te pierdo!! No te preocupes, que todas pasamos por estas pausas, más o menos largas, ejejeje.
    Has cosido un montón, niñica, y te han quedado todas las camisetas preciosas, enhorabuena, y que no falten los encargos en mucho tiempo.
    Besosososoos y a coser!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paisana¡¡¡ Es lo mejor de regresar, encontrarse con la buena gente como tú. Pues como tu bien has dicho, ya te he visto por mi facebook y también te tengo localizada. Y sí que este verano me ha cundido con la aguja por eso las teclas del ordenador las olvidé. Pero ahora que una está más recogida en casa, pues retorno a los buenos hábitos jejeje. Otro besico para tí.

      Eliminar