Siguen este blog:

domingo, 19 de octubre de 2014

Toalla personalizada para Marina.


Aunque cada vez tengo menos tiempo para mi faceta creativa, siempre que tengo ocasión procuro tener algo entre manos, jeje y nunca mejor dicho, tejer o bordar algo es el mejor cierre del día para conciliar el sueño bien relajada. Lo último que he terminado ha sido un regalito para una recién nacida que ha tenido una prima, la preciosa Marina. Y como a mi me gusta, el regalo ha sido personalizado y con mi toque único, para que se acuerde de nosotros cada vez que se bañe este invierno y esté bien tapadita. Y un chupetero a ganchillo para sujetar su chupete cuando empiece a moverse más jeje. Un besico para ella y sus papis. Espero que les haya gustado mucho.



1 comentario:

  1. Estoy segura de que estarán felices, es una toalla preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar