Siguen este blog:

martes, 26 de julio de 2011

Un collar muy exclusivo.

     Un nuevo encargo terminado, es lo que os traigo hoy. Se trata de un Collar Miscelánea con Carita de muñeca en marino, rojo y blanco. Petición expresa de una muy buena amiga a la que le gustó uno de mis primeros collares, y que me ha inspirado mucho para hacerle este. Aunque con su toque de exclusividad, pues cada pieza que voy cosiendo, o tejiendo a ganchillo, me inspira la que va a llevar a continuación, por lo que no hago nunca dos exactamente iguales, ahí su secreto. Es lo que me encanta al hacer estos collares miscelánea (como yo los he bautizado), que nunca sé como van a acabar, y me emociona mucho el resultado. Por eso cuando me preguntan que de donde saco el tiempo para hacer estos caprichos, siempre respondo que es mi terapia, mi satisfacción personal, mi momento relajación, mi momento antistress, y sobretodo mi momento creativo para dejar volar mi imaginación, y cualquier momento aunque sea ya por la noche mientras mi familia duerme, es bueno para tener este momento tan especial para mí, si no que sería de nuestra vida, solo rutina, y estos ratitos con los "caprichos a mano" me satisfacen enormemente porque son muy míos; y me encanta compartirlo con vosotros. 
Collar Miscelánea con Carita de Muñeca en Marino-Rojo-Blanco

Detalles de algunas de las piezas que he hecho totalmente a mano para formar el collar.


Presentación de la entrega de mis "Caprichos a Mano". Listos para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario