Siguen este blog:

domingo, 31 de julio de 2011

Una Minivoleibolera

Una peque del voley se pondrá muy contenta esta semana cuando reciba su mini muñeca de voleibol personalizada con su equipación, su número y su nombre, para ponerla de llavero o adornando su mochila de entrenamiento. Espero que cada vez que la vea le inspire más amor por el voleibol, y que lo disfrute tanto como yo lo he hecho durante todos los años que le he dedicado a este maravilloso deporte. Así que os dejo que últimamente no doy a basto, desde que volví al trabajo tengo el tiempo justo para coser los encargos por la noche, porque mis peques y un ratico de deporte (que no me puede faltar) me ocupan la tarde; y como me entretenga mucho con el portátil, me retraso aún más, así que terminado éste, os cambio por la aguja y el fieltro que voy a poner en marcha otro encarguillo... ya os lo enseño en la próxima...
Mientras tanto que os parece esta mini Gádor...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario