Siguen este blog:

domingo, 30 de octubre de 2011

Collar Miscelánea con Camafeo

Mañana es Hallowen, pero en mi familia lo que celebramos el 31 de octubre es el cumple de mi hermana, y aunque desde que tenemos peques, los llevamos disfrazados y ese cumple es nuestra particular fiesta del otoño y de Hallowen, lo pasamos genial juntándonos toda la familia, y que el día 1 sea festivo lo hace ideal para que no falle ninguno. Así que yo le he preparado un regalito especial "de los míos" como me dicen ellas, porque sé que lo que más le gusta de mis "caprichos" son los collares y con ella estaba en deuda, aún no le había hecho ninguno en especial para ella, así que este collar de la colección Miscelánea con un camafeo de muñeca antigua, está inspirado para ella, con tonos azul marino y beige que ella usa mucho al vestir, y con detalles como un corazón de encaje, o un caramelo de ganchillo, así como multitud de lazos y abalorios. Además lo he acompañado con un Camafeo con broche de muñeca antigua, para la solapa de la chaqueta o el abrigo, en los mismos tonos. Ya os contaré que le parece su regalo, y a vosotros que os parece?





1 comentario:

  1. Muy original!!! Que casualidad, mañana también es el cumple de mi hijo mayor!!
    Un besín:)

    ResponderEliminar