Siguen este blog:

jueves, 6 de octubre de 2011

Conjunto de Collar y Anillo en Azul marino y Beige

Este conjunto de Collar Miscelánea en colores azul marino y beige, con un medallón de leopardo azul que me encantó en cuanto vi la tela para usarla en mis caprichos... se lo he terminado por fín (llevaba tiempo con la idea en la cabeza y había buscado las piezas, pero no encontraba el hueco para terminarlo) y se lo he regalado a mi cuñada Paqui por su santo, tenía muchas ganas de regalarle uno de mis caprichos y que le gustase claro está. Así que ya lo puede lucir acompañado de un anillo hecho con el mismo leopardo azul y alambre de aluminio que me encanta para los anillos. El conjunto no ha quedado nada mal no os parece? Y felicidades para todas las Paquis y los Pacos... besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario