Siguen este blog:

sábado, 9 de junio de 2012

Conjunto collar y anillo con camafeo

Por fin es viernes noche, casi medianoche, y tengo este ratito para poner al día el blog con los últimos "Caprichos" que he terminado. Así que os traigo una serie de entradas. La primera dedicada a enseñaros un conjunto formado por un Collar Miscelánea con un camafeo de muñeca antigüa, formado por multitud de lazos, abalorios, ganchillo, fieltro... en tonos azul marino y beige...que lo hacen tan especial y que me guste tanto. La chica que me lo pidió, me dijo si le podía hacer también un anillo con un camafeo a juego, que llevaba tiempo buscando un anillo así y que no lo había encontrado. ¿Que os parece el resultado? A la chica que me lo encargó le gustó mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario