Siguen este blog:

viernes, 22 de junio de 2012

¡¡¡Mi primer premio!!!

Creía que ya lo había puesto todo hoy en el blog, pero me acabo de llevar la sorpresa que una Amiga de hace mucho tiempo, y que nos hemos reencontrado recientemente por estos mundos de blogs, me ha otorgado este premio a Liebster blog. Me ha hecho muchísima ilusión pues no había tenido ningún premio al blog antes, así que Violín Cantarín, muchísimas gracias y un besazo enorme. Os invito a todos a que visitéis su blog y su tienda en artesanio, pues hace cosas preciosas sobretodo de scrap (decoración con papel) Violin Cantarín, Scraping... y más

Por lo que he entendido, este premio se concede a blog que te gusten y tengan pocos seguidores, para ayudarlos a darse a conocer, y compartirlos con quien les puedan gustar; y a la vez, al recibirlo tienes que concedérselo a la vez a 6 blog que me parezcan encantadores, interesantes, y que merezcan ser conocidos, y aunque seguro que muchos lo merecen, yo se lo concedo a....

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Carmen!!!! Te lo mereces!! Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues enhorabuena y muchas gracias por concedermelo a mi tambien, me lo llevo a mi blog.
    un besito.

    ResponderEliminar