Siguen este blog:

viernes, 23 de noviembre de 2012

Bolso con boquilla vintage Paris mon amour

Este bolso con boquilla vintage y al que he llamado "Paris mon amour" porque la tela que es una preciosidad evoca el ambiente parisino, sus cafés  una bella señorita, la moda, los complementos... Y a Ana le conquistó esta tela cuando elegía una para que le hiciese su bolso, así que el resto, ha sido como los puzzles, ir encajando las piezas para que esta tela fuese la protagonista y todo el bolso girase en torno a ella, sobretodo el trozo de la parisina romántica con la Torre Eiffel al fondo. Ana ya tiene su bolso, se le han adelantado los reyes que se ha autoregalado como dice ella...jajaja, y ha quedado muy contenta con él.
Así que moraleja de esta historia: para que esperar a los Reyes Magos cuando se lo puedes encargar a Caprichos a mano... jajaja.



 ¿A que puede ser un magnífico regalo para alguien especial?
Besitos y que vayáis pensando en el espíritu navideño...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario Carmen!! La familia y amigos cercanos aún me siguen llamando Viole, por supuesto :) Que buenos tiempos pasamos jugando y aprendiendo juntas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y tienes cosas chulisimas!! Yo me estoy iniciando en los bolsos de boquilla y menuda envidia viendo las preciosidades que tu haces!!!
    Te sigo a partir de ya!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar