Siguen este blog:

sábado, 8 de diciembre de 2012

Bolso con boquilla vintage ITALIA

Buenas, buenas... me desborda el día a día como siempre pero tenía que enseñaros los últimos "caprichos" que me han tenido tan ocupada y ensimismada...

Este bolso de la línea con boquilla vintage, me lo pidió una compañera, Pilar, le gustaba en tonos marrones y esta tela con motivos italianos es una pasada, me encanta, porque cada trozo que utilizo es diferente, tiene algún monumento diferente, o tipo postal, además me dejó claro que le encantan las puntillas, y que lo quería con forma más redondeada; la boquilla es preciosa, con los corazones, le da un toque de lo más romántico, y también tenía muy claro que quería la muñequita rubia del sombrerito así pues... la combinación resultante de lo más coqueta... y lo más importante Pilar encantada con su nuevo bolsito... así que ¡¡¡A recorrer las calles con tu bolso bajo las luces navideñas!!!...





No hay comentarios:

Publicar un comentario