Siguen este blog:

viernes, 1 de marzo de 2013

Arruyo para bebé.



 Hoy he terminado este encargo tan especial, un arruyo para una bebé Genoveva que vendrá al mundo el próximo mes y su mami pensó en mí para ver si podía darle forma a una idea que tenía para un arruyo muy finito, en piqué rosita, y con alguna puntilla coqueta, pero que no quedase sobrecargado, además le gustan mis muñecas clásicas, y me preguntó si podría hacerlo, como me encanta ver que nuevas cosas puedo hacer, acepté el reto, intentar coger su idea y que quedase lo más bonito y coqueto posible. 

Me encanta este piqué rosa con panal grande. Y que decir de la puntilla de bolillo me enamoró en cuanto la ví me pareció superelegante. Unido a la aplicación de Sarah Kays "muñeca en bicicleta" que es una preciosidad, pues me ha emocionado cada puntada que le he dado, viendo como cogía forma para envolver a la nueva reina de su casa. Por eso lo he hecho bastante "hermoso" en cuanto a tamaño como decimos por aquí, para que la envuelva muy bien y además lo luzca en cualquier sitio.

A mí me gusta mucho ¿cuál es vuestra opinión? ¿he superado el reto?...

4 comentarios:

  1. ¡Precioso! Genoveva va a estar encantada, estoy segura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor, me encanta hacer cosas para bebés porque con poquito, quedan tan dulces...

      Eliminar
  2. Hola, paisana. No solo has superado el reto, ¡te has superado a tí misma! Es precioso, qué bien que lo hayas disfrutado tanto al coserlo. Espero que a Genoveva y su mami les guste mucho y lo luzcan más.
    Besosososoos y a coser!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas paisana, a la mami de Genoveva le ha encantado, a ver si la bebé está muy agustito en él cuando nazca que también es fundamental que sea cómodo, claro. Muchas gracias por tu comentario. MUA.

      Eliminar