Siguen este blog:

viernes, 1 de marzo de 2013

Arruyo para bebé.



 Hoy he terminado este encargo tan especial, un arruyo para una bebé Genoveva que vendrá al mundo el próximo mes y su mami pensó en mí para ver si podía darle forma a una idea que tenía para un arruyo muy finito, en piqué rosita, y con alguna puntilla coqueta, pero que no quedase sobrecargado, además le gustan mis muñecas clásicas, y me preguntó si podría hacerlo, como me encanta ver que nuevas cosas puedo hacer, acepté el reto, intentar coger su idea y que quedase lo más bonito y coqueto posible. 

Me encanta este piqué rosa con panal grande. Y que decir de la puntilla de bolillo me enamoró en cuanto la ví me pareció superelegante. Unido a la aplicación de Sarah Kays "muñeca en bicicleta" que es una preciosidad, pues me ha emocionado cada puntada que le he dado, viendo como cogía forma para envolver a la nueva reina de su casa. Por eso lo he hecho bastante "hermoso" en cuanto a tamaño como decimos por aquí, para que la envuelva muy bien y además lo luzca en cualquier sitio.

A mí me gusta mucho ¿cuál es vuestra opinión? ¿he superado el reto?...

3 comentarios:

  1. ¡Precioso! Genoveva va a estar encantada, estoy segura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor, me encanta hacer cosas para bebés porque con poquito, quedan tan dulces...

      Eliminar
  2. Buenas paisana, a la mami de Genoveva le ha encantado, a ver si la bebé está muy agustito en él cuando nazca que también es fundamental que sea cómodo, claro. Muchas gracias por tu comentario. MUA.

    ResponderEliminar