Siguen este blog:

lunes, 9 de abril de 2012

Camiseta con Muñeca Coqueta con sombrero de leopardo azul

Es el cumple de mi amiga María José, y como tenemos esa buena química que con mirarnos ya sabemos lo que piensa la otra, y sin terminar las frases ya sabes lo que te quiere decir... por escucharme cada día, todas mis preocupaciones y calentamientos de cabeza, así como por compartir mis quejas y alegrías... le quiero desear lo mejor de lo mejor se lo merece. Y mi manera de demostrarle que para mí es importante es regalarle algo que he hecho con todo mi cariño e ilusión, y que he hecho pensando en ella, y que nadie más se lo va a regalar, uno de mis "caprichos"... Una camiseta con Muñeca Coqueta, inspirada en ella (lleva su flequillo, jajaja) le ha gustado mucho y así se que cada vez que se la ponga se acordará de mí. "Mariajo" muchas felicidades compi...


 A lo largo, o recogida en la cadera, queda muy bien, muy suelta y fresquita. A mí es que me encantan las camisetas sueltecitas...


4 comentarios:

  1. Si de todo mi gusto!!!!! la aplicacion esta relinda!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza, cuando te viene la inspiración y lo haces con mucho cariño lo cierto es que sale prácticamente sola.

      Eliminar
  2. seguro que está encantada con su cami porque es preciosa. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alina, yo también estoy encantada porque disfruto regalando cositas de las que hago y por supuesto que gusten claro, jajaja. besos

      Eliminar