Siguen este blog:

domingo, 29 de abril de 2012

Cumpleaños de mi Andrea

Andrea es mi ahijada. Hoy a celebrado su octavo cumpleaños. Ya es toda una mujercita, jajaja. Es una niña muy inteligente y sensible, y le gusta mucho todo lo relacionado con las manualidades y la creatividad... cosa que nos une aún más... Así que mis niños y yo que hemos compartido el día con ella, le hemos hecho uno de esos regalos que tanto me gustan a mí, las dos camisetas que os enseñé ayer. Pero lo más especial es que ella sigue los pasos de su madre y míos que nos conocimos con 13 añitos jugando a voleibol, y siempre me dice que cuando le voy a hacer una de mis muñequitas jugadoras de Voley, así que también le he personalizado una con la equipación de su equipo, y le ha gustado mucho, para que la acompañe colgando en su mochila a todos sus partidos y le traiga mucha suerte. Un besazo para mi Andrea y para vosotros que disfrutéis de estos días los que hagáis puente.






1 comentario: