Siguen este blog:

viernes, 27 de abril de 2012

Camiseta flamenca para niña

Esta es una camiseta para una preciosa niña rubia de pelo rizado. Y se me ocurrió oyendo la televisión (pues prácticamente no la miro, me gusta escucharla mientras estoy cosiendo), que ya que están en plena feria de Abril, que le gustaría tener su propia camiseta con una flamenca para cuando sean las ferias aquí (porque hay muchas, una por barrio prácticamente), y para hacerla más original, la he enmarcado en una castañuela, esa pieza tan auténticamente andaluza. Le he puesto también un lazito en las mangas para que quede más coqueta.
Estoy deseando regalársela pero hasta que no lo hago, no quiero dar más pistas, claro, que no podía esperar para enseñárosla, la terminé anoche y aquí os la traigo. ¡A Bailar!


La castañuela está lista para tocarla con su cordoncito y todo. La flamenca con su flor, su peineta, y su collar y pulseras. Por supuesto, no podía faltar su traje de volantes y lunares. ¿A que tiene arte?






No hay comentarios:

Publicar un comentario