Siguen este blog:

viernes, 21 de diciembre de 2012

Disfraz de cocinero para Navidad

Lo que más me gusta de la celebración navideña que hacen en el cole de mis niños, es que siempre son sorprendentes, muy originales y creativos, y que involucran a todo el mundo, profes, alumnos, padres y madres... Esta mañana lo hemos disfrutado mucho, éste es el año mundial de las coperativas, y ese ha sido el tema central de la celebración, cada clase iba disfrazada de una cooperativa, y han adaptado villancicos y canciones populares, ha estado genial.

Mi grande iba de cooperativa de limpieza, el disfraz lo compramos igual para toda la clase. Y mi pequeño iba de cocinero, la seño nos pidió que fuesen vestidos enteros de rojo con delantal y gorro blanco. Así que me atreví a hacerle yo misma el delantal y el gorro, pues no era un disfraz complicado.

Con fieltro blanco para que estuviese más erguido el gorro y delantal le di forma y me pareció que al ser tan pequeños, el delantal quedaba un poco soso, que un toque infantil le quedaría bien, así que lo he decorado con una piculina roja y unas aplicaciones que le he puesto de pastelitos (la actuación que han cantado se llama "los tres pastelitos"), de una tela que me encantó y no sabía muy bien para que la utilizaría, así que ya le he dado un primer uso.






En fin, mis artistas lo han pasado muy bien, se han portado fenomenal, y aquí la mamá, con la baba caída cámara en mano, no me he querido perder detalle, escoltada claro por papá, abuelo y abuela.



Así que ya estamos de Vacaciones de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario