Siguen este blog:

sábado, 29 de diciembre de 2012

Les toca a los chicos...

Quién dijo que la ropa de los niños es más seria y aburrida que la de las niñas... bueno yo tengo dos nenes, y la verdad que cuando voy a las tiendas de ropa infantil, me quedo embobada viendo el gran surtido de ropa para niñas, y aunque ahora hay mucha más variedad, lo cierto es que la sección de niños siempre está más limitada, así que... "moda a la carta o moda de caprichos a mano para niños"... Por lo menos, al gusto de los míos claro... buscando por un lado personalizarla y hacerla única, y por otro, hacerla al gusto de ellos... que os parecen los distintos modelitos:

A mi hijo Alejandro le encanta la serie Peppa Pig y su episodio favorito es el de los Charcos se barro, por eso en cuanto vi esta aplicación tuve claro que le tenía que hacer una camiseta con ella. Con los vaqueros le queda genial.

Pero su personaje favorito por excelencia es Rayo McQueen, así que compré esta tela de los personajes de Cars, y se la he personalizado con su inicial A con un rayo...

Mi hijo Javier, ha hecho él mismo este dibujo sobre una camiseta que no le vale, para que se lo ponga en una nueva, dice que si yo hago las mías, que él también quiere diseñar las suyas... De casta le viene al galgo no?...


Y para todos estos días festivos que van más arregladitos, se me ocurrió personalizarles estos polos azul marino, otras marcas ponen escudos o símbolos que no dicen nada, pues yo he elegido estos niñitos clásicos para la parte de delante, y sus iniciales para la espalda, y como tenía esta tela que combina el celeste y el camel tan coqueta, estaba deseando usarla... Van tan guapos... que voy a decir yo claro...



1 comentario:

  1. Gracias Maria del Mar, sí, sí, me ha dado por innovar un poquillo la ropa de mis niños, jeje. Un Año nuevo estupendo también para tí, y a coser que no falte. Un Besote

    ResponderEliminar