Siguen este blog:

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevos colores en chupetero de fieltro y gasa para bebés.

Una breve entrada para enseñaros un nuevo modelo de chupetero y gasita para bebé. Me hicieron este encargo y me dejaron a mi libre elección los colores y el diseño, esto unido a que encontré dos nuevas telas tanto un piqué celeste en lunaritos camel, y otro camel con lunaritos celestes, y tenía muchas ganas de combinarlos. Busqué fieltro en camel, y la combinación es la que os enseño, me encanta ese toque caramelo que le ha dado al clásico celeste. Así nos salimos de la tipica combinación celeste y blanca para los niños...y tenéis una más donde elegir... 

Y una curiosidad, veis las florecillas que abren y cierran el nombre, pues son "flores de diminuto", me las ponía mi madre en los vestidos que nos hacía a mis hermanas y a mí, con el pecho fruncido, y le ponía varias florecillas de éstas y me encantaba verla bordándolas como enroscaba el hilo alrededor de la aguja para luego pasarla al otro extremo, y luego el resultado, simples, pero me encantan, y le dije que me enseñara a hacerlas en cuanto empecé a coger la aguja, hace poco las recordé y he querido retomarlas en mis labores¿Qué os parece como ha quedado?








No hay comentarios:

Publicar un comentario