Siguen este blog:

sábado, 8 de diciembre de 2012

Camiseta gatuna y THE CAT ON THE ROOF

Amor a los gatos. Es lo que simboliza esta camiseta que ha sido un encargo especial que me hizo Toñi para sorprender a su prima, una auténtica amante de los gatos, por lo que me dijo que le encantaba la tela de los mininos para regalarle una camiseta; y que mejor que una silueta felina para recoger todos estos gatitos y no se nos escape ninguno no? Si veis algún gatito despistado por ahí... mandarlo de vuelta...jejeje.


Y como esta entrada va sobre gatos, aprovecho para hablaros de un blog estupendo que no podéis dejar de  visitar y a la vez de un gran descubrimiento para mí. Cuando decimos que este mundo es un pañuelo no podemos llegar a imaginar la de coincidencias que se pueden llegar a dar cada vez que se dobla sobre sí mismo no? Pues así descubrí el blog del que os hablo THE CAT ON THE ROOF. Lo cierto es que no se como un día mi navegación de blog en blog me llevó hasta él, al descubrir que se había hecho seguidora mía, me sorprendió pues no me había dado cuenta. Al par de días estoy tomando cafe como todas las mañanas para espabilarme y poder cargarme de energía para el día de curro en el mismo rincón de siempre en la cafetería de siempre, y otra clienta, que también está "siempre" (hasta el punto que no recuerdo cuando empezamos a darnos los buenos días, que es lo único que "siempre" intercambiamos desde hace más de un año seguro) ella también se sienta siempre en el mismo sitio junto con otra chica, me saludó y se me acercó a decirme que si yo tenía un blog, que lo había visto por internet y que creía haberme reconocido en una de las fotos y que le gustaba y llamaba la atención que fuese de Roquetas, pues ella también tenía uno y no solía conocer muchos blog de estos estilos por la zona; yo al principio no reaccioné ni a preguntarle como se llamaba su blog (todavía no me había tomado el café) me alegré también un montón y me quedé un poco alucinada de las casualidades de la vida. Cuando llegué a casa por la tarde al ver mis últimas seguidoras entré el el blog de Sofía (mi vecina de cafés) The Cat on the roof, y béndita coincidencia, es una apasionada de la moda, de descubrir rincones del mundo y de plasmar estupendamente su visión de la vida, a mí me ha enganchado, y me sigue alucinando más el saber que tantos días nos ha separado sólo un cristal, y en cambio este ciber-mundo ha unido nuestras inquietudes... a veces nos escondemos detrás de una taza de café y otras nos encontramos...

3 comentarios:

  1. Buenos días mi vecina de cafés! Sí, es curioso, maravilloso, como dos personas anónimas, que únicamente se cruzan saludos y miradas, pueden tener inquietudes afines. De repente, un día, descubres que esa chica esconde un mundo fantástico, descubres que es tremendamente creativa, y eso cambia el concepto que tenías de ella. Ahora no es la chica que desayuna en el mismo café, ahora es la chica que disfruta haciendo cosas maravillosas. ¿No es una pasada? Gracias por acordarte de mí.

    Un besico ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Caprichos a mano, te acabo de conocer gracias a mi gran amiga Sofía de The cat on the roof, y me encanta lo que haces, pero lo que me ha tocado la fibra sensible es la inmensidad de esta gran red, y la bonita circunstancia en la que os habéis conocido personalmente. Me quedo por aquí con tu permiso y te invito a visitar el blog de otra roquetera ;D http://lamaletaprodigiosa.blogspot.co.uk/, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sofía por tus palabras, lo bonito de este mundo es que nos siga sorprendiendo cada día... Y Ana, bienvenida, mi blog tiene siempre las pueras abiertas a todo aquel que disfrute aunque sea un poquito de las cosillas creadas a mano, y si valoran mi trabajo pues mucho mejor,y voy de cabeza a visitar el tuyo paisana. Un besico a las dos.

    ResponderEliminar