Siguen este blog:

domingo, 30 de diciembre de 2012

Nochevieja...nada es lo que parece y convertir un antiguo modelo.

Como última entrada de este año 2012 que ya termina (por fín, y eso que a mí el dos me gusta mucho y pensaba que iba a ser mejor, pero si no fuese porque gracias a Dios estamos todos bien...), quiero daros la primicia de como voy a recibir al 2013, y como se suele decir renovarse o morir, jajaja, pues por un lado he mezclado renovar un conjunto antigüo, y por otro liarme la manta a la cabeza, y dejar salir mi lado más atrevido...

Así que esta ha sido mi elección para esta última-primera noche:

Si atrevido, porque me encantan siempre que los veo, los Corset, que ahora tan retomados y tan "in", que dan ese toque superfemenino, esas curvas esculturales...y sus encajes y combinaciones de colores, pero siempre me ha gustado verlos, jamás pensé en ponerme yo uno, porque solo de pensar en sentirme tan "encorsetada" y nunca mejor dicho, casi sin respirar (porque para llevarlo suelto, mejor ni hablar) y tan insinuante, no va nada conmigo... pero desde que las tendencias pin-up los han adaptado a casi todas las ocasiones, los he visto desde con unos vaqueros, para ir de fiesta, en novias... y por supuesto como lencería... Que me he dicho, y por qué no, este año lo comienzo yo arrasando, así que si he sobrevivido a tanto recorte del 2012, al 2013 lo miro yo por encima del hombro desde el minuto uno...

Por supuesto, que cuando me puse manos a la obra, tenía muy claro que lo primero era conseguir un corset pero a mi más puro estilo, así que tras varios rayajos y un montón de cintas, encajes y piculinas por encima, empezó a tomar forma, y claro, como mi Nochevieja aunque es muy especial, fantástica y divertidísima la hacemos todos los años en casa de mi madre juntándonos toda la familia (12 adultos y 5 niños), pues es muy hogareña, y por otro lado yo soy muy friolera así que... mi particular Corset no es otro que una camiseta personalizada exclusivamente por mí, jajaja mi propio "capricho a mano".


No me digáis que no ha quedado chula y resultona,eh... quién dijo que para lucir curvas y tipazo en estas fechas hace falta pasar hambre, o no salir del gimnasio... además le puedo dar las curvas que más te gusten...jejeje

Finalmente pensando en que pantalón podía darle el glamour que se merecía tan inspirada creación... pues rebusqué en el fondo de mi armario (literalmente) y encontré un conjuntito que me hice nada más y nada menos que en el 2004, cuando no compartía con nadie las cosillas que cosía, y este blog no era, bueno es que no sabía ni lo que era un blog..., no era ni un sueño (del que ahora me siento muy satisfecha y orgullosa).


Pues eso, vi esta tela negra transparente y brocada en una tienda que estaban liquidando y no me pude resistir, como luego se me presentó que tenía que asistir a una Gala, pues me hice este conjunto y lo combiné con una americana negra con cuello de esmoquin. Lo que tenía claro que quería que se apreciase el brocado de la tela así que le puse en doble pantalón blanco, y con la poquita tela que me quedó hice la blusa.



Este es el detalle del pantalón que aunque ahora me he dado cuenta que necesita una plancha, jajaja, os aseguro que puesto queda mejor que en el maniquí, así que si mañana entre preparativos de cena, últimas compras y demás celebraciones se da bien la noche, lo mismo me hago hasta una foto completa, para que veáis si ha merecido la pena que me alargue tanto en esta última entrada.


A tod@s los que dedicáis parte de vuestro tiempo a pasar por mi blog y compartir esta ilusión mía, os quiero dar las gracias un millón de veces y más. Y de todo corazón FELIZ 2013. Ah, y que no nos encorseten, siempre podéis encargarme la versión camiseta no? jajaja.

2 comentarios:

  1. Jajaja! Qué forma de empezar el año tan "sexy".

    Feliz año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas un buen año tú también Sofía, y gracias por tu comentario.

      Eliminar